Didáctica de los Números - MA-0026

Este curso busca que el futuro docente desarrolle competencias de análisis y diseño de propuestas de enseñanza y aprendizaje en los temas Conjuntos Numéricos, analizar y reflexionar sobre la implementación de estas estrategias de enseñanza. Se pretende que a partir del componente teórico del curso, el estudiante construya conocimiento didáctico que le permita identificar y delimitar una temática de interés para la comunidad de educadores matemáticos; y diseñe e implemente una experiencia de formación continua para estos profesionales (primaria o secundaria).

Temática resumida: Fenomenología didáctica de los Números. Epistemología de los Números. Números como contenido escolar. Tratamiento didáctico del tema Números. Didáctica de los Números y del Pensamiento Numérico.

Ubicación en el Plan de Estudios: Quinto año – Ciclo 1

Fecha de actualización: 17/11/2017 - 08:21

Se informa a los Estudiantes  y Profesores El nuevo horario de la recepción es de 7AM a 5PM jornada continua

Fecha de actualización: 16/11/2017 - 14:22