Investigación en Educación Matemática II - MA-0031

Este curso tiene como propósito continuar con la construcción con el estudiante, de las bases conceptuales y procedimentales del inicio de un proceso de investigación en Educación Matemática. Se asume que el participante se encuentra trabajando en un tema de investigación, para el cual tiene antecedentes, justificación y objetivos ya elaborados. Se distinguen dos ejes de formación: el primero, fundamentos de la investigación en educación matemática, que brinda al estudiante las herramientas conceptuales para elaborar un diseño de investigación. El segundo, Trabajo Final de Graduación, ofrece a los participantes un espacio para concluir con su plano o proyecto de grado, de acuerdo con las orientaciones que se desarrollan en el curso.

Temática resumida: Marco de referencia metodológico. Trabajo Final de Graduación.

Ubicación en el Plan de Estudios: Quinto año – Ciclo 2

Fecha de actualización: 17/11/2017 - 08:21

Se informa a los Estudiantes  y Profesores El nuevo horario de la recepción es de 7AM a 5PM jornada continua

Fecha de actualización: 16/11/2017 - 14:22