Tecnología en el Aula de Matemáticas I - MA-0018

El propósito fundamental de este curso es propiciar que los futuros educadores matemáticos adquieran una alfabetización en torno a la aplicación de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática. Para el logro de lo anterior, en este curso se siguen dos líneas de trabajo: desarrollo de habilidades en el uso de software especializado en matemáticas y análisis de los aspectos relacionados con el uso de las TIC en el aula de matemáticas.

Temática resumida: Software especializado en matemáticas: editores, graficadores, geometría dinámica, programas de cálculo, edición de documentos. Componentes básicos en computación, propiedad intelectual, fuentes de información. TIC y sus limitaciones en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la matemática.

Ubicación en el Plan de Estudios: Primer año – Ciclo 1

Fecha de actualización: 17/11/2017 - 08:21

Se informa a los Estudiantes  y Profesores El nuevo horario de la recepción es de 7AM a 5PM jornada continua

Fecha de actualización: 16/11/2017 - 14:22