Pasar al contenido principal
Inicio
  • INFORMACIÓN GENERAL
    • DIRECCIÓN Y ADMINISTRATIVO
      • DIRECCIÓN
      • PERSONAL ADMINISTRATIVO
    • DEPARTAMENTOS
      • EDUCACIÓN MATEMÁTICA
        • COMISIÓN DE AUTOEVALUACIÓN
      • MATEMÁTICA APLICADA
      • MATEMÁTICA PURA Y CIENCIAS ACTUARIALES
    • DOCUMENTOS Y FORMULARIOS
      • SOLICITUD PANTALLA 1
      • SOLICITUD PANTALLA 2
    • DOCENTES
  • CARRERAS
    • MATEMÁTICA
    • CIENCIAS ACTUARIALES
    • EDUCACIÓN MATEMÁTICA
    • ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
    • PROGRAMA DE ESTUDIOS DE POSGRADO
  • CURSOS DE SERVICIO
    • EXMAA
    • MATEMÁTICA APLICADA
  • ACCIÓN SOCIAL
    • TCU
    • ACAVAMA
    • MATEM
    • OLCOMA
  • INVESTIGACIÓN
    • CIMM
    • CIMPA
  • PROYECTOS
    • MATEM
    • OLCOMA
    • DIMA
    • MOOCs
  • PRIMER INGRESO 2024
  • PUBLICACIONES
    • REVISTA CIENCIAS MATEMÁTICAS
    • REVISTA DE MATEMÁTICA: TEORÍA Y APLICACIONES
    • CANALES MULTIMEDIA
    • LIBROS
    • EJERCICIOS MATEMÁTICA
  • DOCUMENTOS
    • INFORMES
    • PLAN DE ACCION 2023-2028
    • Repositorio

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio
Información
INFORMES AÑO 2022
InformeCódigo
Informe de Labores de la Escuela de Matemática 
Informe Resultados de Proyecto: Matemática para la Enseñanza MediaED-80
Informe Resultados de Proyecto: Olimpiadas Costarricenses de MatemáticaED-81
Informe Resultados de Proyecto: Asesoría, Capacitación y Validación Matemática (ACaVaMa)ED-2683
Informe Resultados de Proyecto: Cursos en Línea Masivos y Abiertos (MOOCs) de matemáticaED-3613
Reporte de la implementación del mecanismo Aprendizaje Adapativo, IC y IIC - 2022 

 

INFORMES AÑO 2023
InformeCódigo
Análisis DIMA 2023 

Footer menu

Mostrar — Footer menu Ocultar — Footer menu
  • Contacto
Funciona con Drupal